CôSa NosTra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro nombre de la guild (WOlkt)

+6
ColiColi
xajonkii
token
Delf
tope
M'baka
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  tope Sáb Abr 24, 2010 11:56 pm

¬¬no se si fiarme

tope

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  M'baka Dom Abr 25, 2010 12:24 am

Voy a dar mi punto de vista sobre todo esto :

Me parece bien lo del nombre ya que empezamos a ser como una mafia ^^, lo que me preocupa es que en la expansion seamos una guild muy poco activa, es decir que de media alla 3 o 4 personas on me parece muy triste la verdad, es cierto que hipoteticamente vendran romeo, saku y la peña de castellon entre otros gruzzt, yo me propondria en la wolkt a ser una de las mejores guilds de la horda en GPLP, se que es jodido, ya que black, valadre y death source son mucha tralla, pero nosotros tenemos experiencia y como no ganas de crecer asi que para mi eso seria fundamental para la wolkt,
Leyendo como he leido en post arriba lo de hacer una cantera es una chorrada apenas somos 10 online como para hacer otra guild ( si la quereis hacer por mi adelante xD) y sobre lo de patakeiro que cuenta con nosotros creo que se debe a que GRACIAS al spam de 4 personas en el foro de GPLP somos de las que mas paginas tienen ( creo que ya van por 37) y eso quieras que no haces ver que somos una "guild activa xD "
Despues de este rollo me despido xD
M'baka
M'baka
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://cosanosstra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  Delf Dom Abr 25, 2010 2:11 am

oe man acavo de yegar de festa y me leo ke uzted dise ke es x l span de 4 prosonas, io no c k s eso siempre cumpli las normas, no intente desacreditar l travajo de ls k juegan ci??? aci k no hoda

PD:Os he dicho que busco novia? internet es mi última esperanza xD
Delf
Delf

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  tope Dom Abr 25, 2010 6:28 pm

mmm delf deja el pope tio

tope

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  Fhëryon Sáb Mayo 15, 2010 10:44 pm

Gente, acabo de llegar a la guild, pero os prometo que esta va a acabar sieno de las mejroes o al mejor del server.

Fhëryon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  token Sáb Mayo 15, 2010 10:59 pm

Fhëryon escribió:Gente, acabo de llegar a la guild, pero os prometo que esta va a acabar sieno de las mejroes o al mejor del server.

mmm tu me empiezas a caer bien bastante rapido jajaj esa es la actitud xD

token

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  tope Sáb Mayo 15, 2010 11:04 pm

ezo ezo actitud Shocked Shocked A ZAKO ACTITUD

tope

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  Fhëryon Dom Mayo 16, 2010 5:25 pm

Thx! Wink

Fhëryon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  Selden89 Lun Mayo 17, 2010 12:10 am

1º El nombre de la guild esta flamaaaaa de wapa y es elegante como dice delf
2º Sobre el avance PVE, lo primero será reclutar gente y no cualquiera sino gente activa (no digo que se conecte todos lo días).
También me gustaria que todo aquel que entre en la hermandad se registrará en el foro, y que este al día de las cosas que ocurren. Además pasado un tiempo deberiamos de reclutar a gente hasta un cierto nivel (no digo 70).
3º Eso de crear 2 hermandades no me parece una buena idea, porque habria que administrar dos hermandades y ya es dificil hacerlo con una. Para eso metemos gente nueva en la misma hermandad y se le pone un periodo de prueba para ver que tal y tooo eso...
Pero lo más importante esk haya buen ambiente en la hermandad y que nos lo pasemos bien¡¡¡¡
Vosotros que opinais?¿
Cuantas mas opiones, mas ideas para mejorar esta hermandad y sea conocida en GPLP Very Happy
Selden89
Selden89

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  token Lun Mayo 17, 2010 12:51 am

sisi el tema esta zanjado ya.
el nombre se queda, intentaremso fichar gente activa, q es lo que hay dentro ahora mismo...los q no son activos o pasan de todo tienen los pj en la tbc aun, y ya q lo dices lo de pasarnoslo bien y buen ambiente, bajaros el skype q menudas risas xD

token

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  M'baka Lun Mayo 17, 2010 1:33 am

Me alegro ver que la gente se inplica, en breves días estrenaremos un foro nuevo, con una nueva apariencia y gracias a fhaeron por la ayuda, en cuanto al tema del crecimiento hoy esta noche hemos sido 17 personas on creo que récord lo que hay que intentar como dijo thar es el registro del foro así que hasta nuevo aviso me despido.

Saludos
M'baka
M'baka
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/12/2009

https://cosanosstra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  tope Lun Mayo 17, 2010 6:07 pm

mbaka iMMMplica es cn m xD y zi cierren este post ke ya no tiene sentido

PD: dnd sta el nuevo foro ¿? no sale en el 11888

tope

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro nombre de la guild (WOlkt) - Página 2 Empty Re: Futuro nombre de la guild (WOlkt)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.