CôSa NosTra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thar se ausenta

4 participantes

Ir abajo

Thar se ausenta Empty Thar se ausenta

Mensaje  Selden89 Dom Mayo 16, 2010 11:52 pm

Gente estaré ausente durante algo mas de una semana por motivos de examenes, pasado ese tiempo ya empezare las vacaciones y me pondre a subir como un loco, que tengo ganas de raidear... jeje. Por cierto, me gustaria que alguien se encargara de montar el server Team Speak, porque yo no puedo por la mierda de timofonica, que no puedo abrir los puertos... Sad
Intentaré estar al corriente de las cosas entrando de vez en cuando al foro. Bueno ya nos vemos gente e ir reclutando gente que nos va a hacer falta gente para las raids, un abrazoooooo¡¡¡¡
Selden89
Selden89

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Thar se ausenta Empty Re: Thar se ausenta

Mensaje  xajonkii Lun Mayo 17, 2010 12:26 am

Selden89 escribió:Gente estaré ausente durante algo mas de una semana por motivos de examenes, pasado ese tiempo ya empezare las vacaciones y me pondre a subir como un loco, que tengo ganas de raidear... jeje. Por cierto, me gustaria que alguien se encargara de montar el server Team Speak, porque yo no puedo por la mierda de timofonica, que no puedo abrir los puertos... Sad
Intentaré estar al corriente de las cosas entrando de vez en cuando al foro. Bueno ya nos vemos gente e ir reclutando gente que nos va a hacer falta gente para las raids, un abrazoooooo¡¡¡¡

Yo haria lo del server de TS pero tambien tengo timofonica xD

P.D.: Suerte en los examenes. Nos vemos ^^

xajonkii
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 35
Localización : Redondela (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Thar se ausenta Empty Re: Thar se ausenta

Mensaje  Delf Lun Mayo 17, 2010 12:31 am

Venga tronco, suerte con los exámenes. Yo también tendría que descansar un poco y estudiar que tengo ya los finales, erpo con la media que tengo ed 8'85 me la pela ya todo xD
Delf
Delf

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Thar se ausenta Empty Re: Thar se ausenta

Mensaje  tope Lun Mayo 17, 2010 6:04 pm

dejaos de TS usen el skype ke mola mas

tope

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Thar se ausenta Empty Re: Thar se ausenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.